INER realizó el primer encuentro de investigadores sobre energías renovables y eficiencia energética

 

INER-EE(03/Dic/2013) En Quito – Ecuador se realizó el Primer Congreso Internacional y Expo Científica Investigación Sostenible: Energías Renovables y Eficiencia Energética 2013, ISEREE 2013, organizado por el Instituto Nacional de Eficiencia Energética y Energías Renovables, INER.La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Marcelo Neira, Director Ejecutivo del INER, seguida por una intervención del Ing. David Galarza, representante del Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y finalmente el Dr. Esteban Albornoz, Ministro de Electricidad y Energía Renovable inauguró el evento que se desarrolló desde el jueves 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía.

“Promover la eficiencia energética y el desarrollo sostenible es uno de los objetivos que impulsa el Gobierno Nacional, más del 90% de la energía que consumirá el país en el 2016 será limpia y renovable. Así mostraremos al mundo que Ecuador es pionero en energía eficiente” señaló el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, quien enfatizó el impulso a la investigación en el Ecuador.

Leer más: http://www.iner.gob.ec/iner-realizo-el-primer-encuentro-de-investigadores-sobre-energias-renovables-y-eficiencia-energetica/