El Observatorio de Energías Renovables cierra año exitoso

OER(26/Dic/2013)

Instituciones que integran el Observatorio de Energías Renovables se reunieron para evaluar la gestión desarrollada durante el año 2013, el cual aseguraron, cierra con mucho éxito, gracias al impacto en la promoción y difusión de las energías alternativas. En la ocasión también se analizaron las futuras acciones con miras al 2014.

Dar a conocer el potencial de las energías alternativas, además de impulsar acciones que beneficien tanto a la comunidad, como a todo el país y promoviendo a su vez el cuidado del medio ambiente, es sin duda uno de los grandes desafíos impulsados por la Superintendencia de Energías Renovables de la Itaipu Binacional, con el apoyo de las instituciones que conforman el Observatorio de Energías Renovables.

Alberto Garcete Vera, superintendente de Energías Renovables de Itaipu, explicó que en esta última reunión del año, evaluaron el exitoso impacto del XIV Seminario Departamental de Energías Renovables realizado en Hernandarias, así como las propuestas de trabajo para el año 2014.

Leer más: http://www.itaipu.gov.py/es/sala-de-prensa/noticia/oer-cierra-ano-exitoso