JAMAICA

Programa para América  Latina y el Caribe de Eficiencia Energética (PALCEE)

Institucionalización de la eficiencia energética, con base en la Política Nacional de conservación y Eficiencia de Jamaica. (Jamaica’s National Policy  Conservation and Efficiency).

Se ha planteado un marco de referencia en cuanto a Conservación de energía y políticas de eficiencia en 2009. Los programas a desarrollar son: Etiquetado de aparatos eléctricos, Programa de eficiencia energético de alumbrado público, Financiación de proyectos de eficiencia energético, cambio de focos incandescentes por lámparas fluorescentes compactas, Campaña de concientización sobre eficiencia energética, campaña de eficiencia energética para sector residencial.

El Programa para América Latina y el Caribe de Eficiencia Energética (PALCEE) de OLADE, con el soporte de la Cooperación Técnica Austríaca, tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de las acciones nacionales en el tema, a través del desarrollo del marco institucional que lidere y coordine los esfuerzos para aprovechar el recurso eficiencia en la energía.

http://www.men.gov.jm/PDF_Files/Energy_Policy/National_Energy_Conservation_and_Efficiency_Policy_October_10_2010.pdf

Deja un comentario